Usted está aquí: InicioNOTICIASVer Noticias RecientesAlcalde de Frías, recibe al Presidente de la República Ollanta Humala

Alcalde de Frías, recibe al Presidente de la República Ollanta Humala

En una sorpresiva visita, el día viernes 26 de julio de 2013, el Presidente de República del Perú Ollanta Humala Tazo, visitó el distrito de Frías, aunque no llegó a la ciudad capital, lo hizo al caserío de Limón, ubicado a tan solo 20 minutos de carretera de la ciudad de Frías.

En una multitudinaria concentración, el Presiente Ollanta dio por inaugurado el Proyecto de Electrificación con el Sistema Fotovoltaico, más conocido como Paneles Solares  con el cual nuestro distrito ha sido beneficiado con más de 2 mil viviendas que no cuentan con el servicio de electrificación.

En esta gran oportunidad el Alcalde de Frías, Sr. Manuel Elera García pidió personalmente al Sr. Presidente Ollanta, la aceleración de grandes proyectos que anhela nuestro distrito de Frías, tales como: el Complejo Deportivo de la Ciudad de Frías, El Proyecto de Pistas y Veredas de la Ciudad de Frías, entre otros proyectos más que ya se encuentran en nivel de financiamiento.

El Alcalde Frías, declaró mediante Resolución de Alcaldía HIJO PREDILECTO, al Sr. Humala Tazo, del mismo modo recibió  una Placa con la Réplica de la Figurina de Oro, símbolo de nuestro distrito de Frías.

La nota anecdótica la hicimos todos, cuando el presidente decidió llegar al caserío de Limón corriendo, poniendo a la mayoría de los que lo seguían en carreras.