Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Usted está aquí: InicioNOTICIASVer Noticias RecientesFamilias de la Sub Cuenca Guanábano mejoran Calidad de Vida

Familias de la Sub Cuenca Guanábano mejoran Calidad de Vida

La Municipalidad de Frías, ha ejecutado un proyecto muy importante para muchas familias campesinas, se trata del “Mejoramiento de la calidad de vida de todas las familias campesinas de la Sub Cuenca  Guanábano”.

El día domingo 11 de agosto, en una ceremonia que contó con la presencia del Señor Manuel Elera García, comitiva de la Municipalidad de Frías, moradores y autoridades del caserío de Guabal, se hizo entrega oficial de este importantísimo  proyecto que directamente beneficiará a los caseríos de Chucapiz, Ramada Grande y Chica, Barranco Blanco, Cascajal, Silahuá con sus anexos El Palmo, La Cruz y Progreso,  Guabal, Pilán, Guanábano y Vega Larga.
El proyecto, que tiene un presupuesto de 1 millón, 152 mil nuevos soles, cuenta con varios componentes como, la organización, cuidado del medio ambiente con la construcción de cocinas mejoradas y baños ecológicos con arrastre hidráulico y la plantación de cedro, falso roble y palta.
En esta ceremonia, el Sr Alcalde de Frías hizo entrega de lampas a todos los moradores hombres y mujeres de este caserío.

 

Showlist no está configurado

 

Go to top