Usted está aquí: InicioNOTICIASVer Noticias RecientesMoradores de la Meseta Andina, en su 16 aniversario reciben sorpresas y regalos

Moradores de la Meseta Andina, en su 16 aniversario reciben sorpresas y regalos

El día viernes 23 de agosto de 2013, se realizó una  labor conjunta entre la Municipalidad y la Sra. Yojana Erazo de Elera, en el Centro Poblado de Pechuquís, quien estaba cumpliendo el Aniversario N° 16 de creación Política como Municipalidad de Centro Poblado.

El Sr. Manuel Elera García, Regidores, su Sra. Esposa Yojana Erazo, comitiva de la ciudad de Frías llegaron acompañados del Congresista de República Santiago Gastañaudi, los Consejeros Regionales Luis Garufi Vidal y José Neira hasta esta hermosa y encantadora Meseta Andina.

Dentro de las actividades programadas se realizaron encuentros deportivos con premios para los 5 primeros puestos, también una feria agropecuaria con premios en efectivo para los mejores ganaderos y productores agrícolas de la zona todo auspiciado por la Municipalidad de Frías.

El plato de fondo de esta fecha tan importante vino con la entrega de 1500 frazadas para todas las madres presentes, módulos de ollas para las I.E. Primarias, casacas polares para cada una de las 22 bases de ronda, premios y regalos para las Reinas de Belleza.

Valga la aclaración, esta campaña cívica se realizó de una manera conjunta entre la Municipalidad de Ayabaca,  Municipalidad de Frías, cuyos recursos económicos son insuficientes y la Sra. Yojana Erazo quien en compañía de su esposo el Sr. Manuel Elera García vienen desde años anteriores realizando este tipo de actividades, tocando puertas de Regidores, trabajadores y proveedores de la Municipalidad quienes con su aporte hacen realidad muchas promesas de apoyo al más necesitado.

Siguiendo con esta gran cruzada de  Acción Cívica entre la Municipalidad  de Frías,  la Sra. Yojana Erazo de Elera y el Sr. Manuel Elera García; La comunidad de Culcas también  recibió esta grata visita el día sábado 24 de agosto donde recibieron su frazada  todas las madres presentes y módulos de ollas la Base de Ronda y la I. E. Primaria de Culcas; también los caseríos de:

Culcas, Huaylingas, El Valle, Naranjo, Putagas, Condorhuachina, Bajo Huala, La Cría, La Loma, Guanábano y Guabal invitados especiales de la Sub Cuenca Guanábano, recibieron juegos de camisetas deportivas para sus I. E. de nivel Primario