Usted está aquí: InicioNOTICIASVer Noticias RecientesCongresista Gastañaudi visitó Frías

Congresista Gastañaudi visitó Frías

El pasado  viernes 23 de agosto el Congresista de la Republica por Piura Dr. Santiago Gastañaudi, acompañado por 2 Consejeros del Gobierno Regional el Sr. Luis Garufi Vidal y  el Abog. José Naira Arismendiz, visitaron la ciudad de Frías a invitación del Sr. Manuel Elera García.

Por la mañana realizaron una visita sorpresa a  las instalaciones de la nueva infraestructura de la I.E.P. N° 14325, se manifestaron muy impresionados y felicitaron la excelente gestión del Burgomaestre de Frías.

Al mediodía se trasladaron a la Meseta Andina para participar de una Campaña Cívica dentro de las Celebraciones por el 16° Aniversario de esta comunidad.