Usted está aquí: InicioNOTICIASVer Noticias RecientesEntrega de un molino de grano en caserío de La Cría

Entrega de un molino de grano en caserío de La Cría

El día domingo 20 de octubre de 2013, el Alcalde de Frías Sr. Manuel Elera García y su comitiva llegó hasta el caserío de la Cría a invitación de la comunidad  y de sus autoridades quienes se mostraron muy contentos con su presencia. En esta oportunidad se hizo entrega de un molino de grano, el cual estará al servicio de los pequeños productores agrícolas de esta zona.

Con esta herramienta industrial, los moradores no solo dejaran de caminar por horas para hacer moler sus granos, sino que obtendrán un beneficio económico como organización al poner al servicio este molino a otros caseríos quienes pueden alquilar el servicio de molienda.

En esta visita el Alcalde de Frías, hizo la promesa de trabajar en el proyecto de saneamiento y mejoramiento de calles de este caserío, así como trabajar en la ejecución de la construcción de  las aulas para el nivel primario.