Usted está aquí: InicioNOTICIASVer Noticias RecientesEntrega de pequeño equipo de amplificación a comunidad de la Meseta Andina

Entrega de pequeño equipo de amplificación a comunidad de la Meseta Andina

En una habitual reunión de Comunidad, el Sr. Manuel Elera García Alcalde de Frías, llegó hasta el caserío de Méjico, sede de la Comunidad Altos de Poclús, la cual está integrada por siete caseríos.

La comunidad participaba de una reunión importante, en esta ocasión   el Sr. Manuel Elera, hizo entrega de un pequeño equipo de sonido de amplificación, que para este tipo de reuniones resulta de vital importancia, puesto que estos salones comunales son muy grandes y los asistentes tenían dificultades al momento de sus participaciones.

También en esta reunión se tocó el tema de la cantera ubicada en el caserío de Méjico, la cual está siendo explotada para sacar material  y ser usado en el afirmado de la carretera a la Meseta Andina, con grandes resultados y llegando a un buen acuerdo que beneficiará a los 7 caseríos de esta comunidad, concluyó esta participación del Sr. Elera.