Usted está aquí: InicioNOTICIASVer Noticias RecientesCapacitación a Jóvenes y Padres de Familia - BECA 18

Capacitación a Jóvenes y Padres de Familia - BECA 18

En la segunda fase de este programa del Gobierno central, nuestra Municipalidad de Frías en coordinación con la Unidad Ejecutora Regional BECA 18 PIURA, se está capacitando a los jóvenes y padres de familia para que realicen sus trámites correspondientes y cumplan con los requisitos, teniendo plazo hasta el 27 de enero.

Nuestra Municipalidad, está poniendo todo de su parte para tratar en lo mejor posible de apoyar a muchas familias a que sus hijos logren ingresar y formar parte de este programa...