Usted está aquí: InicioNOTICIASVer Noticias RecientesRADIO MUNICIPAL LA VOZ DEL HUAMINGAS, MÁS CERCA DE LA GENTE PRONTO CON MAYOR COBERTURA EN LOS 98.7 FM

En el 2017 la Emisora Municipal de FRÍAS, fortalece su programación educativa, informativa, musical, juvenil, de entretenimiento, con la finalidad de brindar lo que la población de nuestras comunidades requiere, siempre con la finalidad de INTEGRAR A LOS PUEBLOS a través de la música y noticias.

Desde el majestuoso HUAMINGAS, impone su voz la Emisora del Pueblo, RADIO MUNICIPAL 98.7 FM, siempre dinámica, cultural y muy pronto con NOTICIAS, con el único objetivo de integrar a los pueblos, porque un PUEBLO INFORMADO ES UN PUEBLO QUE AVANZA.

LA RADIO MUNICIPAL DE FRÍAS, se ha renovado para brindarle una mejor programación radial diferente en el Alto Piura, con tecnologías de punta y un selecto equipo humano, quienes lo acompañan en los diferentes horarios de lunes a domingo con su programación de buen nivel, siempre respetando los 3 principios básicos de la comunicación, INFORMAR, ENTRETENER Y EDUCAR, agregando el de INTEGRAR.

La actual gestión Municipal que dirige el Alcalde MANUEL ELERA GARCÍA y Concejo en Pleno, han tomado la decisión de renovarla y ponerla a la vanguardia radial de nuestro distrito y muy pronto con mayor cobertura logrando integrar a más pueblos, contribuyendo al desarrollo de las comunidades, su enfoque siempre está puesto en ser un medio educativo, informativo y de entretenimiento, con programas de corte educativo, informativos y culturales, los cuales permiten lograr los objetivos trazados, mantener a nuestro pueblo INFORMADO.

Lejos están los intereses particulares, esta radio es del pueblo, al servicio de todos, con informativos imparciales, programas de igual característica, con el único objetivo de apuntar al desarrollo de la radio en nuestro distrito, brindándoles una alternativa de hacer radio seria e imparcial, convirtiéndose en la radio más sintonizada y en la de mayor credibilidad por la población.

MUNICIPAL, LA VOZ DEL HUAMINGAS, es una radio que respeta la ley de los medios de comunicación y los parámetros de la ética informativa dentro del marco legal del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, jamás estaremos enfrentados ante ningún otro comunicador social o emisora por mal que éste o ésta hable de nosotros, prevaleciendo siempre la objetividad, la imparcialidad y el profesionalismo periodístico, menos la injerencia de la clase política, primero están los intereses del pueblo. Nuestro principal objetivo es INTEGRAR a los pueblos a través de la noticia.

Cada FRÍANO debe sentirse identificado con su radio, con su emisora con cada uno de sus programas, con cada uno de sus conductores, que se sienta orgullosamente de ser de esta tierra, que sienta y comparta las costumbres de la tierra donde nació.

Por esta razón, MUNICIPAL LA VOZ DEL HUAMINGAS, está al servicio de cada uno de los hijos de ésta tierra, donde usted se encuentre allí está siempre la señal de MUNICIPAL LA VOZ DEL HUAMINGAS en los 98.7FM. Uniendo corazones, sentimientos, culturas, informaciones, de nuestro pueblo, es la señal que nos identifica como hijos de éste hospitalario pueblo. MUNICIPAL LA VOZ DEL HUAMINGAS, pronto CON EL INFORMATIVO INTEGRACIÓN UNIENDO CON LA VERDAD, y por supuesto con una mayor cobertura. También nos escuchas en www.radiomunicipalfrías.com