Usted está aquí: InicioTrabajo SocialVer Apoyos SocialesDonaciones: Molino, La Cría y Condorhuachina - Mayo 2011

Donaciones: Molino, La Cría y Condorhuachina - Mayo 2011

El domingo 22 del mes de mayo de 2011, las madres de los caseríos de  Guauco - Molino, Condorhuachina y la Cría, recibieron la grata visita del Alcalde de Frías Señor Manuel Elera García, de su Señora Esposa Yojana Erazo y comitiva que lo acompañaban.

En esta oportunidad, el Señor Alcalde tuvo a bien visitarlas y llevarles un presente a aquellas madres campesinas, trabajadoras que no pudieron asistir a la ceremonia por el día de las madres en nuestra ciudad de Frías.

Las madres de estos caseríos recibieron una bolsa de alimentos y una frazada cada una, de alguna manera les estará beneficiando en los gastos familiares.

Gracias a las gestiones de este gobierno edil ante entidades como Defensa Civil y Gobierno Regional y que no es la primera vez que se logra llegar a muchos lugares, unos más distantes que otros.