Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Usted está aquí: InicioTrabajo SocialVer Apoyos SocialesVacaciones Útiles 2013 en Frias

Vacaciones Útiles 2013 en Frias

La Municipalidad Distrital de Frías, el Cuerpo de Paz de los Estados Unidos, representado en nuestro distrito por Cecili Quiñonez, vienen  desarrollando las VACACIONES ÚTILES  2013, dirigida a todos los niños del campo y la ciudad desde los 6 años de edad hasta los 12.

Desde el primer día, la participación de los niños rebasó las expectativas, puesto que asistieron masivamente a la primera convocatoria.

Durante los talleres los niños podrán aprender manualidades, a relacionarse mejor a través de divertidas dinámicas, aprender inglés y disfrutar de divertidas películas con las tardes de cine…

Los materiales y todo lo que se use para el desarrollo de los talleres es completamente gratis, para cada uno de los participantes.

Hasta el viernes primero de marzo se estará dictando estos talleres, a la fecha más de 120 niños se han inscrito, tanto del campo como de la ciudad.

La municipalidad de Frías, está trabajando con los más pequeñitos, con el futuro de nuestro distrito, haciendo esfuerzos por tener mejores ciudadanos en el mañana más cercano.

Showlist no está configurado

 

 

Go to top