Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Usted está aquí: InicioLogros por GestiónVer Logros por GestiónComité Distrital de Defensa Civil - Frías, logra Importante Ayuda Humanitaria.

Comité Distrital de Defensa Civil - Frías, logra Importante Ayuda Humanitaria.

Con la finalidad de ayudar a las personas que vienen afrontando los embates de la naturaleza, que azotan fuertemente a la población  en esta época del año, el Comité Distrital de Defensa Civil  - Frías, logra Importante Ayuda Humanitaria.

Nuestro Alcalde del Distrito de Frías, en calidad de Presidente del Comité Distrital de Defensa Civil, viene  gestionando importante apoyo para poder hacer frente a los principales efectos  que viene afrontando la población debido a las fuertes lluvias y  vientos en la parte baja  y fuertes heladas en la Meseta Andina, según la Evaluación de Daños y Análisis  de Necesidades EDAN, que alcanzara el Comité Distrital al comité Regional de Defensa Civil.

Con esta ayuda humanitaria, se está apoyando a toda la población de escasos recursos económicos y que además están sintiendo y afrontando fuertemente   los embates de la naturaleza que año tras año afecta a nuestra distrito en estos meses del año.

Este apoyo está llegando a muchas familias, a muchos campesinos de diferentes caseríos quienes están recibiendo calamina, frazadas, plástico, colchones, entre otros productos más, el ultimo apoyo logrado tiene un valor de S/. 15,355 nuevos soles.

Showlist no está configurado

 

 

Go to top