Usted está aquí: InicioLogros por GestiónVer Logros por GestiónSaneamiento Rural para caseríos de Ceibal, Centro San Pedro, Chamba, Chaye Grande, el Faique, Méjico, San Diego y Santa Rosa

La Municipalidad Distrital de Frías representada por el Sr. Manuel Elera García, suscribió un importante acuerdo con el representante del Consorcio PRO – AGUA, quienes estarán ejecutando un importante proyecto considerado dentro del Programa Nacional  de Saneamiento Rural, del Ministerio de Vivienda de Construcción y Saneamiento, beneficiando a todos y cada uno de los moradores de 8 caseríos entre los que tenemos: Ceibal, Centro San Pedro, Chamba, Chaye Grande, el Faique, Méjico, San Diego y Santa Rosa.

Con este programa se pretende mejorar la calidad de vida con la construcción  de nuevos sistemas de agua, construcción de letrinas con arrastre hidráulico y a la vez se les va a mejorar sus SS. HH. con trabajos de mayólica y cerámica, inodoros, lavaderos.

A la fecha se vienen levantando toda la información necesaria en todas las localidades beneficiadas y por parte de la Municipalidad de Frías, se les está brindando todas las facilidades del caso para que en el menor plazo posible se logre ejecutar este importante proyecto y poder decir,  que la dignidad y calidad de vida de más campesinos está mejorando.