Usted está aquí: InicioObras en EjecuciónVer Obras en EjecuciónConstrucción de Mini Complejo Educativo de Pampagrande

Construcción de Mini Complejo Educativo de Pampagrande

El viernes 17 de octubre por la tarde, el Congresista de la República Dr. Santiago Gastañadui, visitó el caserío de Pampagrande, en compañía del Alcalde de Frías Sr. Manuel Elera García, del Primer Regidor Lic. Eligardo López y comitiva de ambas autoridades.

En esta visita breve, el congresista, felicitó al Burgomaestre friano por el trabajo esmerado en el sector educación y más aún por mejorar la calidad educativa en la población campesina del distrito.

En un recorrido por la obra en ejecución del Mini Complejo Educativo de Pampagrande, recibieron también inquietudes y agradecimientos, puesto que es la primera vez que un Congresista llega hasta este caserío.

Los trabajos del Mini Complejo Educativo de los niveles primario y secundario del caserío de Pampagrande ya están avanzando...

Con una inversión de 2 millones, 700 mil nuevos soles se estará haciendo la entrega este 2014 de esta importantísima obra que sin duda alguna mejorará la calidad educativa en este histórico caserío. Pampagrande es un caserío ubicado a 40 minutos en movilidad desde la ciudad de Frías