Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Usted está aquí: InicioObras TerminadasVer Obras TerminadasMunicipalidad Distrital de Frías, adquiere moderno volquete marca volvo, para el mejoramiento de carreteras y ejecución de obras en el distrito.

Municipalidad Distrital de Frías, adquiere moderno volquete marca volvo, para el mejoramiento de carreteras y ejecución de obras en el distrito.

Dentro de la ejecución del plan de inversión para el año 2012, la Municipalidad de Frías hizo la adquisición de una moderna unidad que estará realizando trabajos  de mantenimiento de trochas carrozables así como también realizando trabajos en las diferentes que se estarán ejecutando en este año y otras que están en su etapa final.

Este moderno volquete marca volvo de 12 cubos, fue adquirido por un monto de S/. 495, 000 nuevos soles. La municipalidad  de Frías es una de las municipalidades que cuenta con maquinaria pesada y moderna propia, la misma que se pone a disposición de las diferentes obras que ejecuta la comuna, como son la construcción y rehabilitación  de carreteras, traslado de material de construcción  a diferentes obras en ejecución  y a ejecutar.

Con esta nueva adquisición, la municipalidad de Frías estará  reduciendo considerablemente los costos presupuestados en las obras, en la mayoría de proyectos el pago de fletes o alquiler de maquinaria presenta mayor costo. Por otro lado, con esta compra se puede  incrementar los ingresos propios, con el alquiler de la maquinaria.

El día domingo, 13 de mayo se hizo la bendición del volquete, dentro del marco celebratorio por el día de las madres.

Showlist no está configurado

 

 

 

 

Go to top