Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Usted está aquí: InicioObras TerminadasVer Obras TerminadasDentro del marco de modernización de la ciudad de Frías, se inauguraron los modernos Servicios Higiénicos Municipales.

Dentro del marco de modernización de la ciudad de Frías, se inauguraron los modernos Servicios Higiénicos Municipales.

Después de las fuertes lluvias, se concluyeron  los trabajos de construcción de los servicios higiénicos públicos ubicados  en la parte baja de la plataforma deportiva municipal, los cuales venían desde hace mucho tiempo causando molestias para los diferentes usuarios así como también  para la institución municipal.

La obra tiene un presupuesto  de 200,000 nuevos soles de inversión. Los antiguos servicios higiénicos dejaron de funcionar y ponían en riesgo la integridad de los usuarios ya que se encontraban en un estado avanzado de deterioro por la filtración de agua en épocas lluviosas.

Nuestras obras de infraestructura ya sea en el sector educación, salud, comunicaciones y otros, se caracterizan por ser de material noble, modernas y bien equipadas, con estos servicios higiénicos tenemos un ejemplo de obra, la que cuenta con dos pisos, acabados de primera, camerinos para hombres, mujeres y para todos aquellos deportistas y artistas que en épocas de campeonatos y ferias, hacen uso de este local.

Showlist no está configurado

 

 

 

 

 

Go to top