Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Usted está aquí: InicioObras TerminadasVer Obras TerminadasModerna Estación de Radio Adquiere Municipalidad de Frías

Moderna Estación de Radio Adquiere Municipalidad de Frías

La Municipalidad de Frías, adquirió una moderna estación de radio que viene funcionando hace dos semanas. Con esta nueva adquisición, se mantendrá a la población bien informada de los acontecimientos locales, regionales, nacionales e internacionales, además la población tendrá la oportunidad de pasar sus comunicados, avisos, saludos a precios simbólicos, ya que uno de los objetivos es de brindar un servicio a la comunidad con costos muy reducidos.

La adquisición tiene un precio de S/. 65 900.00 nuevos soles, la oficina principal se encuentra ubicada en la calle Lima S/N, parte baja de la Iglesia San Andrés de Frías, la frecuencia establecida es en los 98.9 FM.

Las comunicaciones son también un eje fundamental en el desarrollo de los pueblos, con programas culturales, informativos, deportivos y entretenimiento en general se está llegando a los 25 mil pobladores aproximadamente que tiene el distrito de Frías.

También estamos apoyando a jóvenes valores del distrito que tienen habilidad para la locución, de esta manera se capacitan y desarrollan sus destrezas.

Showlist no está configurado

 

 

 

 

Go to top