Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Usted está aquí: InicioObras TerminadasVer Obras TerminadasTres Modernas Motos, Para Mejorar Atención en Puestos de Salud de Frías

Tres Modernas Motos, Para Mejorar Atención en Puestos de Salud de Frías

La Municipalidad de Frías, hizo entrega de tres modernas motos lineales  Yamaha 200 que fueron entregadas al Clas Frías y al Clas Parihuanás, ambos pertenecientes  al distrito de Frías.

Estas motos fueron entregadas para los Puestos de Salud de San Jorge, Las cuevas y Poclus Bajo, de esta manera una vez más, la Municipalidad de Frías en coordinación con las autoridades de salud de nuestro distrito vienen apostando por este pilar tan fundamental en el desarrollo de nuestro distrito.

El año pasado la Municipalidad de Frías, invirtió en un proyecto de S/. 128,557 nuevos soles, en equipos médicos, pediátricos, quirúrgicos, equipos de cómputo,  2 motos lineales, con el único objetivo de mejorar la calidad de atención de los centros de salud de nuestro distrito.

En el mismo sector, se ha logrado que para el 2013 a través del presupuesto participativo del Gobierno Regional  Piura, se considere el proyecto “Construcción y Mejoramiento del Centro de Salud  de Frías” con un presupuesto de más de 3 millones de nuevos soles. Listo para ejecutar el próximo año.

Showlist no está configurado

 

 

 

 

 

 

Go to top