Usted está aquí: InicioObras TerminadasVer Obras TerminadasI.E.P N° 14327 del Centro Poblado de San Jorge, más Segura que Nunca

I.E.P N° 14327 del Centro Poblado de San Jorge, más Segura que Nunca

La Municipalidad de Frías, hizo entrega de una obra muy importante en el sector educación, que sin duda alguna beneficiará a la población del Centro Poblado de San Jorge. Se trata de la construcción del Cerco Perimétrico de esta casa de estudios, con un presupuesto de S/. 81, 620.00, gracias a un presupuesto destinado de canon y sobre canon  por mayores ingresos y ejecutada a por administración directa.

Esta I.E. cuenta con una población estudiantil de 400 alumnos aproximadamente, además de estar equipada con mobiliarios y equipos de cómputo los cuales venían seriamente  siendo puestos en riesgo por falta de seguridad.

Con la presencia del Alcalde Frías, Señor Manuel Elera García  y su cuerpo de regidores, autoridades y población en general se hizo la entrega de esta obra, el pasado viernes 02 de noviembre del presente año.

El Director de este plantel, Prof. Isoé Alvarado, junto a su plana de docentes y padres de familia,  tenían preparado una emotiva recepción con números artísticos y platos preparados para la ocacion.