Usted está aquí: InicioObras TerminadasVer Obras TerminadasSistema de Agua Potable del caserío de Santa Rosa es una realidad

Sistema de Agua Potable del caserío de Santa Rosa es una realidad

El alcalde de Frías. Señor Manuel Elera García, junto a los regidores Prof.  Ulises Pintado y Tec. Kreimer Córdova, el día sábado 03 de noviembre de 2012, hicieron entrega de esta importante obra para las familias del caserío de Santa Rosa, quienes venían desde hace mucho tiempo solicitando se les atienda con esta obra.

Más de 40 familias fueron beneficiadas, ya que el tema del agua es una de las principales necesidades de los pobladores de los diferentes caseríos de nuestro distrito. Con una inversión de S/. 134, 438.00, gracias al Plan de Incentivos, para inversión en salud y saneamiento, se pudo lograr esta obra. Santa Rosa, inauguro en este año 2012, 2 aulas de material noble y 2 SS.HH.

Para llegar al caserío de Santa Rosa  se Tiene que caminar unos 20 minutos, desde el caserío de Tucaque ubicado a tan solo 15 minutos de la ciudad de Frías en movilidad, por eso el señor Alcalde se comprometió, junto a la comunidad de hacer realidad también el sueño de la trocha carrozable.

También se aprovechó la oportunidad para juramentar la Junta Administradora de Agua, quienes se encargaran de velar por el buen funcionamiento de este sistema de agua.