Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Usted está aquí: InicioObras TerminadasVer Obras TerminadasCaserío de Méjico, Meseta Andina, cuenta con importante Casa de Usos Múltiples

Caserío de Méjico, Meseta Andina, cuenta con importante Casa de Usos Múltiples

La comunidad Campesina ALTOS POCLUS, con sede en caserío de  Méjico – Distrito de FRIAS – AYABACA”, recibió una importante obra de impacto para esta comunidad, se trata de la “CONSTRUCCION DE LOCAL MULTIUSOS EN LA COMUNIDAD CAMPESINA ALTOS  DE POCLUS, CON SEDE EN EL CASERIO DE MEJICO DISTRITO DE FRIAS.

Esta obra fue ejecutada bajo la modalidad de Administración Directa, con un valor referencial de  S/. 210,000.00, según expediente técnico. No hubiese sido posible esta importante obra sin el apoyo incondicional por parte del Alcalde Provincial de Ayabaca Sr. Humberto  Marchena Villegas, quien a través de su municipio financió parte de esta importante obra.

Con la presencia del Alcalde de Frías Manuel Elera García, el Consejero Regional Baldomero Marchena, el Alcalde de Ayabaca Humberto Marchena Villegas, este último llegó hasta este lugar con frazadas y zapatos para los pobladores de la zona que se congregaron en esta inauguración.

La comunidad de Altos de Poclús está integrada por 10 caseríos aproximadamente, entre sus organizaciones tenemos Bases de Ronda, Comités de Vaso de Leche, productoras Textiles – artesanales, y las misma asociación de la comunidad, quienes realizan sus reuniones periódicamente, para lo cual esta obra será de mucha importancia.

En el prometedor mensaje dado por el Burgomaestre de Frías, se comprometió a construir casas de usos múltiples en el mayor número de caseríos posible, tal es así que se estará inaugurando en el caserío de Cofradía Meseta Andina otro salón de Usos Múltiples  el día 17 de noviembre y así también próximamente se estará inaugurando un salón multiusos en la comunidad de Culcas.

Showlist no está configurado

 

 

 

Go to top