Usted está aquí: InicioObras TerminadasVer Obras TerminadasAmpliación y mejoramiento del sistema de agua potable de la Loma de San Jorge

Ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable de la Loma de San Jorge

La Municipalidad de Frías hizo entrega de  1 aula prefabricada para la I.E. Inicial  y la entrega de la obra ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable de la Loma de San Jorge, el día miércoles, 21 de noviembre de 2012.

Con la presencia del Señor Manuel Elera, el Teniente Alcalde ELigardo López, el Regidor Ulises Pintado, la Alcaldesa de San Jorge Sra. Eufemia Godos, autoridades y demás población, se hizo entrega de estas obras muy importantes para este caserío.

Los mas pequeñitos de la Institución Educativa Inicial fueron los mas entusiastas quienes tenían preparados números artísticos para el burgomaestre.