Usted está aquí: InicioObras TerminadasVer Obras TerminadasEntega de Aula en Institucion Educativa Primaria de Tanlama

Entega de Aula en Institucion Educativa Primaria de Tanlama

Los  moradores del caserío de Tanlama del distrito de Frías, reciben después de muchos años la visita de la autoridad edil, pues se trató de un evento de entrega de obra  de una moderna aula para la institución educativa primaria de este caserío.

Con la presencia del Señor Manuel Elera García, la Regidora Prof. Romelia Orozco, el Regidor  Prof. Ulises Pintado, Regidor Lic. ELigardo López, la Señora Yojana Erazo esposa del Alcalde de Frías, se procedió a una pequeña pero significativa ceremonia.

Los padres, madres de familia y los mas pequeñines se quedaron mas que contentos, puesto que la comitiva llegó cargada de regalos, sorpresas  para las mamás y para los niños una chocolatada con su respectivo juguete, de verdad un día que quedará marcado en sus corazones.