Usted está aquí: InicioObras TerminadasVer Obras TerminadasEntrega de Obra :Rehabilitación del Agua Potable y Construcción de Letrinas en Platanal Alto

El pasado viernes  07 de diciembre de 2012, se hizo  entrega de la obra   Mejoramiento de la calidad de vida, Ampliación, Rehabilitación del Agua Potable y Construcción de Letrinas con Arrastre Hidráulico en el caserío de Platanal Alto.

Con la presencia del Teniente Alcalde  de Frías, Lic.  ELigardo López López y el representante de Foncodes Piura, autoridades y moradores del caserío de hizo entrega de esta importante obra.

Los caseríos asentados en estos lugares de la parte costa de nuestro distrito sufren mucho por este recurso hídrico tan importante para el ser humano, con este proyecto tendrán el agua en sus casas, además  este novedoso sistema de letrinas con arrastre hidráulico sin duda alguna mejorará mas la calidad de vida de 54 familias.

Esta obra tripartita, entre Foncodes, Municipalidad de Frías y los moradores de este caserío se logró con una inversión de 500 mil nuevos soles.