Usted está aquí: InicioObras TerminadasVer Obras TerminadasCaserío de Ceibal, recibe importantes Obras

Caserío de Ceibal, recibe importantes Obras

El día viernes 11 de enero de 2013, el  Señor Manuel Elera García, el Regidor Eligardo López, Equipo Técnico, comitiva de la ciudad de Frías, hicieron la entrega oficial y formal de 4 obras  muy importantes para los hombres y mujeres, jóvenes y niñez de este caserío tan alejado y que a la vez fue olvidado por muchos años.

Se trata de:

• 01 aula de la I. E. Primaria.
  • Mejoramiento del salón comunal.
  • Instalación de una granja de cerdos con fines comerciales.
  • Mejoramiento del canal Charán – Ceibal.

Por otro lado, se hizo entrega de lampas a todos los moradores de Ceibal y Vega Larga, una herramienta tan esencial y necesaria para sus faenas.Tal como decían sus autoridades en sus mensajes, hoy si se siente la presencia de una autoridad que conoce las necesidades de sus caseríos.

Aunque la ruta para llegar es muy larga y agotadora, ya que se tiene que ir por Chulucanas, debido a las lluvias, se cumplió con una promesa más y así se seguirá llegando a todo nuestro distrito de Frías.