Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Usted está aquí: InicioObras TerminadasVer Obras TerminadasEntrega de la obra “Mejoramiento del Canal EL Higuerón en San Isidro Pampagrande

Entrega de la obra “Mejoramiento del Canal EL Higuerón en San Isidro Pampagrande

El pasado jueves 07 de febrero de 2013, el Señor Manuel Elera García Alcalde de Frías, el Lic. Eligardo López Primer Regidor, Ing. Ricardo Dávila residente de obra, comitiva de la ciudad de Frías, estuvieron presentes en un evento muy importante para los moradores del caserío de San Isidro de Pampagrande.

 

Se trata de la entrega de la obra “Mejoramiento del Canal EL Higuerón en San Isidro Pampagrande” que estará beneficiando a muchos agricultores que tienen sus terrenos de cultivo en el recorrido de dicho canal.

Nuestro distrito tiene como principal actividad  la ganadería y la agricultura,  el tema del agua para regar es uno de los principales problemas, el manejo de los canales, su mantenimiento y limpieza luego de las épocas lluviosas, gran dolor de cabeza.

Ganándole terreno a esta problemática se viene trabajando en los sistemas de riego, con canales y construyendo mini reservorios como los resientes de Limón Alto, así se estará llegando a mejorar la agricultura, la ganadería y sin dudar la calidad de vida de  la población de nuestro distrito…

Con un presupuesto de 110 mil nuevos soles, considerado a través del presupuesto participativo, se logró beneficiar al caserío de San Isidro…

Nuestro Alcalde fiel a su estilo, hizo entrega de una lampa a cada uno de los moradores,  sea hombre o mujer…

Showlist no está configurado

 

Go to top