Usted está aquí: InicioObras TerminadasVer Obras TerminadasPavimentación de la Av. Principal del caserío de Putagas

Pavimentación de la Av. Principal del caserío de Putagas

El sábado 16 de febrero de 2013, se hizo la entrega de la obra “Pavimentación de la Av. Principal del caserío de Putagas”,  con la presencia del Señor Manuel Elera García, Ing. Residente Luis Peña, comitiva de la ciudad de Frías, autoridades y moradores en general de Putagas y caseríos aledaños.

En las épocas lluviosas, todos tenemos que batallar con el barro, los caminos se ponen intransitables, difíciles aun para las acémilas, el llevar y traer de un lugar a otro es una tarea muy sacrificada para todos,  hablando específicamente de Putagas, esta calle era un batidero (barro casi líquido y profundo) los más pequeños llegaban hasta su I.E completamente embarrados, hoy tienen  donde jugar, corretear, etc, en mejores condiciones.

Con esta obra también se han construido canaletas, mejorado el acceso a las casas y sin duda que la infraestructura de la ciudad ha mejorado considerablemente, la vista de la ciudad es otra lo que le da realce, ya que aquí es parada obligatoria para ir a conocer las Cataratas de Putagas, gran atractivo turístico de nuestro distrito de Frías.

En este acto de inauguración, el Señor Alcalde de Frías hizo entrega de lampas, para todos los moradores de este caserío.Del mismo modo se hizo un recorrido por las tres  aulas prefabricadas  que la Municipalidad construyó para la I.E. de Putagas.