Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Usted está aquí: InicioObras TerminadasVer Obras TerminadasBajo Huala, Mejora calidad Educativa

Bajo Huala, Mejora calidad Educativa

El caserío de Bajo Huala, recibió al Señor Manuel Elera García Alcalde de Frías y al Primer Regidor Lic. Eligardo López López, comitiva de la ciudad de Frías, comitiva del Centro Poblado de San Jorge, caseríos aledaños, para compartir gratos momentos en una ceremonia que por primera vez se da en este caserío, motivo por el cual sus autoridades y moradores nos dieron la grata bienvenida y compartieron momentos inolvidables.

En esta ocasión, se hizo la entrega formal de la construcción de 02 aulas de material noble, para la I.E. Primaria, de esta manera los alumnos tendrán una mejor calidad educativa, tendrán el autoestima muy alto, las ganas de estudiar serán diferentes, puesto que estas aulas son muy acogedoras.

Con un presupuesto de 165 mil nuevos soles, se pudo hacer realidad el sueño tan anhelado de los padres de familia, a pesar de que no se encontraba en el presupuesto participativo, de allí que nace gracias a la Gestión del Señor Alcalde el poder ejecutar esta obra.

En esta visita, ocurrida el día sábado 02 de marzo de 2013, los moradores se sintieron aún más contentos, puesto que el Señor Alcalde les tenía una sorpresa, les hizo entrega  de lampas a todos los moradores hombres y mujeres, manifestaban los amigos de Bajo Huala que por primera vez se ha visto un gesto tan noble por parte de la autoridad municipal.

Showlist no está configurado

 

 

 

Go to top