Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Usted está aquí: InicioObras TerminadasVer Obras TerminadasEntrega de la obra “Construcción Y Mejoramiento del Centro de Salud de Poclús Bajo''

Entrega de la obra “Construcción Y Mejoramiento del Centro de Salud de Poclús Bajo''

Gracias a las constantes coordinaciones y buscando la gestión institucional, el Alcalde Frías demuestra una vez más su capacidad de gestionar proyectos para su comunidad.Esta vez se trata de la entrega de la obra, CONSTRUCCIÓN Y MEJORAMIENTO DEL CENTRO DE SALUD DE POCLUS BAJO.

Presupuestada por 250 mil nuevos soles y que fue cofinanciada por el Fondo Bi Nacional Perú Ecuador, esto demuestra que las buenas relaciones traen buenas consecuencias.

La ceremonia de entrega se dio el día domingo 03 de marzo de 2013, con la presencia del Regidor Kreimer Córdova, el Gobernador Político de Frías Alejandro Remaycuna, comitiva de la ciudad de Frías, autoridades y moradores de este caserío de Poclús Bajo.

En esta visita, se  les hizo entrega  de lampas a los moradores hombres y mujeres, época en que las faenas en el campo son mayores, puesto que estamos en época de siembra, limpieza, de maíces, entre otros productos agrícolas.

Showlist no está configurado

 

 

Go to top