Usted está aquí: InicioObras TerminadasVer Obras TerminadasEntrega de tres aulas y SSHH en Centro San Pedro - Meseta Andina

Entrega de tres aulas y SSHH en Centro San Pedro - Meseta Andina

3 modernas aulas y SS. HH. de material noble, fueron entregados a la I.E. Primaria del  caserío de Centro San Pedro en la Meseta AndinaEn una ceremonia, ocurrida el sábado 16 de marzo del 2013, que contó con la presencia del Alcalde de Frías Señor  Manuel Elera García, comitiva de la ciudad de Frías, Director y plana docente de la I.E, autoridades y moradores de este acogedor caserío, se hizo la entrega oficial de esta obra tan anhelada, luchada y conseguida por los padres de familia.

La obra considerada a través del presupuesto participativo, se logró concluir por un monto aproximado de 300 mil nuevos soles y en la primera semana de inicio de clases fue entregada para toda la niñez estudiantil de este caserío.

El Alcalde de Frías, tal como lo anunciara en eventos anteriores, se comprometió en entregar lampas a todos los hombres y mujeres menores de 60 años de los caseríos en donde se inaugure una obra, cada integrante de familia de Centro San Pedro recibió una lampa de las manos del Señor Alcalde, como este gobierno es de ejecutar obras y más obras, estamos muy seguros que llegaremos al 100 por ciento de nuestro distrito entregando lampas.