Usted está aquí: InicioObras TerminadasVer Obras TerminadasConstrucción del puente peatonal de Algarrobal” en la sub cuenca San Jorge

Construcción del puente peatonal de Algarrobal” en la sub cuenca San Jorge

El sábado 13 de abril de 2013, el señor Manuel Elera García, junto al Primer Regidor Lic. Eligardo López, la señora Yojana Erazo, Ing. Residente de Obra Arq. Luis Roble, comitiva de la ciudad de Frías, hicieron la entrega oficial de una importantísima obra “Construcción del puente peatonal de Algarrobal” en la sub cuenca San Jorge.

La obra tiene un monto de 105 mil nuevos soles, ejecutada a través del presupuesto participativo.La ceremonia contó con la presencia de muchas autoridades de la sub cuenca como la Alcaldesa del Centro Poblado de San Jorge Sra. Eufemia Godos, así como también visitantes de caseríos aledaños como La Loma, Bajo Huala, Tanlama, San Jorge entre otros.

Como de costumbre y cumpliendo a una promesa, se hizo entrega de lampas para  los moradores de Algarrobal, Tanlama y algunos de Bajo Huala que faltaba hacerles la entrega desde la inauguración pasada en su caserío.

Este gesto noble fue muy bien recibido por  los amigos campesinos que agradecen infinitamente, al señor Alcalde, al cumpita del pueblo,  por saber llegar a los pueblos más alejados y olvidados de nuestro distrito.

Grata sorpresa se llevaron las madres de familia de Algarrobal, cuando la Señora Yojana Erazo llegó hasta este caserío y no con las manos vacías, sino llenas de presentes y regalos  para todas  las mujeres y niños.

Como muestras de agradecimiento y gratitud a la mujer campesina.

Esta loable labor social que emprende la señora Yojana Erazo es con la finalidad de enaltecer la gestión de nuestro Alcalde el Señor Manuel Elera.