Usted está aquí: InicioObras TerminadasVer Obras TerminadasInauguración del Servicio de Agua Potable en Alto Nogal

Inauguración del Servicio de Agua Potable en Alto Nogal

“Inauguración del Servicios de Agua Potable en el Caserío de Altos Nogal”: Ocurrido el día sábado 14 de setiembre con la presencia del  Alcalde de Frías Sr. Manuel Elera García,   Ing. Luis Peña, Alcalde Delegado de Pechuquís Sr. Ubert Chumacero, Sra. Yojana Erazo, comitiva de la ciudad de Frías, en el caserío de Pechuquís.

Una obra pendiente, que desde hace mucho tiempo la comunidad venia luchando y coordinando con el Sr. Elera hasta que se hizo realidad ante los ojos de todos las autoridades y moradores de  Alto Nogal

Esta obra fue construida por administración directa, con un presupuesto aproximado de 187 mil nuevos soles y cuyo ingeniero residente fue el  Ing. Luis Peña.

Más de 40 familias cuentan con el servicio de agua en cada una de sus casas, logrando así mejorar la calidad de vida de todos los moradores de Alto Nogal.