Usted está aquí: InicioObras TerminadasVer Obras TerminadasInauguración de Local de Usos Multiples en Culcas

Inauguración de Local de Usos Multiples en Culcas

El día viernes 27 de setiembre de 2013, se dio por inaugurado el “SALON USOS MULTIPLES DE LA COMUNIDAD DE CULCAS”, con la asistencia de muchas personalidades y moradores de diferentes caseríos, cercanos y lejanos a esta comunidad.

Se contó con la presencia del Alcalde de Frías Sr. Manuel Elera García, el Alcalde de Ayabaca Sr. Humberto Marchena, el Congresista de la República  Santiago Gastañadui, el Alcalde Delegado de Pechuquís Sr. Ubert Chumacero, autoridades y moradores de caseríos como Geraldo, Silahuá pertenecientes a otras sub cuencas alejadas  de Culcas.

Esta obra ejecutada a través de la Municipalidad Provincial de Ayabaca y la Municipalidad de Frías tiene un presupuesto 290 mil nuevos soles aproximadamente..

El párroco de la Iglesia San Andrés hizo la Bendición de este salón, el Sr. Humberto Marchena recibió una alforja y el Sr. Santiago Gastañadui recibió una jerga ambas   tejidas por las manos artesanas de las mujeres de Culcas