Usted está aquí: InicioObras TerminadasVer Obras TerminadasEntrega oficial del Salón Usos Múltiples en el caserío de Platanal Alto

Entrega oficial del Salón Usos Múltiples en el caserío de Platanal Alto

El pasado viernes 20 de diciembre de 2013, el Alcalde Frías Sr, Manuel Elera García, hizo la entrega oficial del Salón Usos Múltiples en el caserío de Platanal Alto, en este acto también se les entrego un módulo de cocina equipado con utensilios, cocinas semi industriales, módulos de ollas.

En esta ceremonia participaron ademas de los pobladores de Platanal Alto, los caseríos de Naranjo de Guayaquil, la Sábila y el Guabo,quienes también recibieron el mencionado apoyo.

Esta obra se ha logrado ejecutar con un presupuesto de 170 mil NS. Los  moradores también recibieron lampas.