Usted está aquí: InicioObras TerminadasVer Obras TerminadasSan Antonio, recibe importante proyecto de agricultura

San Antonio, recibe importante proyecto de agricultura

El pasado miércoles 05 de marzo de 2014, los moradores del caserío de San Antonio, ubicado a tan solo 40 minutos de la ciudad de Frías a pie, recibieron la grata visita del Sr. Manuel Elera García y del Sr. Eligardo López, Alcalde y Primer Regidor respectivamente de la Municipalidad de Frías.

En esta visita se hizo la entrega formal del proyecto de regadío “CANAL LA CHORRERA”, con un recorrido de 1 kilómetro con 200 metros, beneficiando a más de 40 regantes y con un presupuesto aproximado de 120 mil nuevos soles.

Las autoridades y moradores se mostraron muy contentos con la presencia de la autoridad edil y la comitiva que lo acompañaba desde la ciudad de Frías.

En esta oportunidad hombres y mujeres recibieron sus lampas y frazadas, por integrante de cada hogar.