Usted está aquí: InicioObras TerminadasVer Obras TerminadasPuente Peatonal El Citan… El Común - Frías

Puente Peatonal El Citan… El Común - Frías

El día viernes 14 de marzo de 2014, el Alcalde de Frías Sr. Manuel Elera García, visitó el caserío de El Común, ubicado a tan solo 45 minutos caminando desde la ciudad de Frías, en esta oportunidad hizo la entrega oficial de la obra “CONSTRUCCION DE PUENTE PEATONAL EL CITAN, EN EL CASERIO EL COMUN”, que tiene un presupuesto de 105 mil nuevos soles.

Este puente no solo beneficia al caserío de El Común, está beneficiando a Parihuanás, Linderos de Chaye Chicho, Parihuanás Alto, Aradas, Chamba, el Letrero y todo aquel caminante que hace uso de este sendero.

En estas épocas de lluvias, las quebradas incrementan su caudal y muchas veces los que más exponen sus vidas son los pequeños que tienen que llegar hasta sus colegios caminando, cruzando quebradas, batallando en el barro, por ellos y por qué un puente es conexión al desarrollo, se seguirán construyendo muchos más.