Usted está aquí: InicioObras TerminadasVer Obras TerminadasEntrega de Aula y SSHH en I.E.I. N° 185 - Misquiz

Entrega de Aula y SSHH en I.E.I. N° 185 - Misquiz

El día viernes 14 de noviembre, el Sr. Manuel Elera, el Lic. Eligardo López, el electo regidor Prof. Alipio Córdova, comitiva de la ciudad de Frías, se reunieron con las autoridades, moradores, y la niñes del caserío de Misquiz. En esta oportunidad se hizo la entrega oficial de la nueva infraestructura de la I.E.I. N° 185 - MISQUIZ, que consiste en un aula pedagogica y sus SS.HH. Este gobierno municipal escatima esfuerzos para seguir trabajando por el futuro de nuestro distrito.