Usted está aquí: InicioObras TerminadasVer Obras TerminadasENTREGAN DOS AULAS Y SSHH EN I.E N° 20421 - CULCAS ALTO

ENTREGAN DOS AULAS Y SSHH EN I.E N° 20421 - CULCAS ALTO

El día de ayer miércoles 18 de Febrero, a partir de la 1.p.m el señor Eligardo López López en calidad de teniente alcalde, el señor Jaime Solano gerente de la municipalidad de Frías, así mismo el Ingeniero Ricardo Dávila residente de la obra; autoridades del centro poblado y autoridades educativas inauguraron la institución educativa N° 20421 de Culcas Alto.

Previo al evento de inauguración las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones del nuevo colegio resaltando la importancia de esta obra en la mejora de una enseñanza de calidad. Cabe destacar que la institución cuenta con dos aulas equipadas con mobiliario escolar, además de los servicios higiénicos tanto para hombres y mujeres respectivamente.

Durante la ceremonia de inauguración el teniente alcalde resaltó la importancia que le da la municipalidad a la educación como herramienta fundamental para luchar contra la pobreza y la desigualdad además mencionó que las obras continuarán para el centro poblado y se comprometió también a seguir apoyando a la educación.